Quien somos

Sin duda, detrás del Casanova City, hay una gran familia!

Si así de fácil, tres chicos italianos, primos entre ellos, con personalidades y experiencias diferentes, y con una gran pasión por la buona cucina italiana!

 

Natale Russo, chef vegano y autor del libro Cocina Tradicional Italiana Vegana. Fabrizio Ciervo, dueño del restaurante Iaia Cristina en Poblenou, anfitrión de restaurantes con experiencia de más de 20 años entre Nápoles y Barcelona. Andrea Ciervo, hermano de Fabrizio, músico y apasionado de la cocina y del mundo gastronómico. 

 

El menú del Casanova City está firmado por el chef Francesco di Mauro, también napolitano, que acumula una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía.

Francesco desde pequeño ha tenido las ideas muy claras sobre el futuro de la cocina internacional, viajando desde Italia al continente asiático y finalmente estableciéndose en Barcelona. En la ciudad condal es donde ha creado su estilo de cocina fusion italo-asiática, que es la que caracteriza la nueva carta del Casanova City.

 

Francesco nos lleva en un mundo de sensaciones y emociones en las que los cinco sentidos se convertirán en notas de la misma armonía, palabras de un solo poema.

Probarás los platos, sentirás el aroma, y sólo podrás comprender esta experiencia viviéndola.  

·#CasanovaCity